CONÓCEME MÁS

¡Hola! Me llamo Miguel Ortega y soy psicólogo, coach, orientador laboral y formador.

Estoy especializado en la mejora de las habilidades y competencias personales y profesionales, así como en la gestión de procesos y metodologías de trabajo. Utilizo herramientas y recursos propios de la psicología, coaching, orientación profesional y metodologías agile.

Acerco a las personas y a las empresas a que lleguen a sus objetivos a través de crear un plan de acción enfocado en objetivos laborales o profesionales a alcanzar; sin olvidar aquellas necesidades psicológicas o emocionales que tienen las personas y equipos, ya sea debido a estos problemas laborales o a las situaciones vitales complicadas como puede ser un conflicto o una mala gestión del estrés…

Me gradué en Psicología por la Universidad de Almería, hice un Máster en Dirección y gestión de Recursos humanos y Coaching; además de postgrados en Inteligencia emocional, Coaching ejecutivo, Orientación laboral y Formación.

He sido mentor de proyectos en numerosas ediciones del programa JUMP del servicio de emprendimiento de la Universidad de Almería, servicio para el cuál he realizados formaciones, al igual que para otros centros educativos y organizaciones.

Miguel Ortega
Psicólogo & Coach

beneficios de las sesiones online

Mayor comodidad y facilidad para dar el paso, ya que puedes hacer las sesiones desde casa, el trabajo o cualquier lugar donde te sientas cómodo/a y tengas a tu disposición un dispositivo con conexión a internet.

Ahorro de tiempo y recursos al no tener que desplazarte a la consulta o el centro.

No hay barreras geográficas, por lo que si te vas de viaje o estás fuera de la ciudad y tienes una sesión, podrás conectarte.

Flexibilidad horaria, ya que no necesitas llegar a sesión con mucha antelación. Sólo comprobar tu conexión a internet e iniciar a la hora.

El precio suele ser menor a las sesiones presenciales.

Tiene la misma eficacia que las sesiones presenciales. Elegir una u otra es cuestión de gustos.

O SI LO PREFIERES...

PREGUNTAS FRECUENTES

La respuesta es no. No todos estamos preparados para un proceso de coaching. Para un proceso verdaderamente provechoso es necesario querer cambiar aquello que nos impide alcanzar nuestro objetivo. Y sobre todo: ser sinceros con nosotros mismos.

  • Te sientes infeliz o insatisfecho en el punto donde estás ahora en cualquier área de tu vida (profesional, personal, finanzas, salud, amor…)
  • Estás bloqueado y no sabes muy bien qué hacer para seguir adelante.

Un coach siempre te exigirá más de lo que tú jamás te exigirías. Un coach puede:

  • Hacerte responsable de las cosas a las que te has comprometido a hacer.
  • Ayudarte a que te enfrentes a tus miedos de una forma segura y confortable, sin que te veas abrumado o sobrepasado.
  • Inspirarte a tomar mejores decisiones que se alineen con tu propósito y tu visión, evitando que te salgas del camino.

Claramente no. Un psicólogo trabaja sobre los problemas psicológicos de la persona, ayudándole a cambiar aquellas conductas que le generan malestar o problemas.
Un coach te acompaña, con las herramientas necesarias, a alcanzar tus objetivos.

¿A QUE ESTAS ESPERANDO?

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?