PSICOLOGÍA

Este servicio ofrece apoyo psicológico para abordar problemas y crisis personales, profesionales o de pareja, proporcionando herramientas y habilidades para gestionar el malestar psicológico. Además, se trabaja el desarrollo personal, la mejora de relaciones y la gestión emocional.

También se abordan cuestiones que puedan afectar el día a día, como el estrés, la presión, la ansiedad y los hábitos saludables como la alimentación o el ejercicio. Aunque se focaliza en la salud mental, aborda problemas emocionales, conductuales y cognitivos relacionados con una gestión inadecuada que podría derivar en patologías.

¿Quieres comenzar a sentirte mejor? Contáctanos.

¿Qué incluye la sesión de psicología?

Sesión Individual

1. 1 sesión individual de 60 minutos.

2. Análisis, evaluación y plan de acción.

3. Seguimiento y envío de material de trabajo.

4. Consulta de dudas mediante email o WhatsApp

0 €*

PRECIO DE SESIÓN PRESENCIAL. El precio de la sesión ONLINE son 40€.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es para aquellas personas que lo que necesitan no es un diagnóstico, sino ayuda, apoyo y herramientas psicológicas que les ayuden en sus problemas emocionales, conductuales y psicológicos en general.

No hay un tiempo establecido, pues esto depende del problema en sí, de la frecuencia de las sesiones, de que se trabaje durante las sesiones y fuera de ellas, las herramientas psicológicas que ya se tengan,… Por lo que puede durar unos meses.

Un psicólogo te puede ayudar a reconocer ciertas pautas de conducta (para luego corregirlas) que te sean perjudiciales, al igual que los pensamientos que te puedan estar generando un malestar, y te puede ayudar a tener una mejor visión de ti mismo, gestionar mejor las emociones, relacionarte mejor con el entorno, ayudarte a ver nuevas alternativas ante los problemas,…

Claramente no. Un psicólogo trabaja sobre los problemas psicológicos de la persona, ayudándole a cambiar aquellas conductas que le generan malestar o problemas.
Un coach te acompaña, con las herramientas necesarias, a alcanzar tus objetivos.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

No te preocupes si no sabes qué servicio es el más idóneo para ti o tu situación, ya que puedes contactar conmigo, sin compromiso, para que te asesore con el más acorde a tus necesidades, y así podrás alcanzar tus intereses, objetivos y mejorar situación.

Miguel Ortega - Doctoralia.es
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?