CONSULTORÍA

¿Quieres que tu empresa sea más eficiente y productiva?

En PROMIND ofrecemos consultoría especializada en gestión de personas, recursos humanos y búsqueda de la eficiencia.

Este servicio está enfocado en ayudar a las empresas a mejorar su organización, sus procesos de trabajo y sus resultados.

Nuestros servicios incluyen:

  • Análisis y evaluación de la empresa: Realizamos un análisis exhaustivo de la empresa para identificar sus fortalezas y debilidades, así como sus necesidades.
  • Mejora de la organización: Asesoramos a la empresa en la mejora de su organización, sus procesos de trabajo y su cultura.
  • Cambio de metodologías de trabajo: Ayudamos a la empresa a implementar metodologías de trabajo más ágiles (AGILE, LEAN, SCRUM, KANBAN…) para mejorar su eficiencia.
  • Formación para la empresa y sus trabajadores: Realizamos formaciones específicas para la empresa y sus trabajadores para ayudarles a desarrollar las habilidades y competencias que necesitan para tener éxito.
  • Coaching ejecutivo para responsables y directores: Ofrecemos sesiones de coaching ejecutivo para ayudar a los responsables y directores a desarrollar sus habilidades de liderazgo y gestión.

Si quieres que tu empresa sea más competitiva, contacta con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios.

¿Qué incluye la sesión de consultoría?

Ofrecemos la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado, diseñado a medida para satisfacer tus necesidades específicas.

En Promind, nos nos enorgullece ofrecer presupuestos adaptados que reflejen su visión y metas. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones personalizadas para potenciar su desarrollo personal y profesional.

Contacta para recibir un presupuesto a medida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Desde PROMIND realizamos procesos de consultoría basados en la mejora de la gestión global de la empresa. Trabajamos centrándonos en los tres pilares fundamentales de todas ellas: Empresa, trabajadores y clientes.

El desarrollo de un nuevo modelo de gestión y trabajo para estas empresas supone la mejora en la productividad y la eficiencia de estas, así como en la satisfacción de sus trabajadores.

Cualquier empresa que quiera mejorar y crecer puede solicitar este proceso, ya que está basado en el crecimiento de los trabajadores de esta, así como en el desarrollo de sus habilidades para generar equipos autogestionados y conseguir empresas más eficientes.

Eso depende de cada organización, por eso ofrecemos servicios personalizados para cada cliente, así podemos cubrir las necesidades que se den en cada caso. Aunque los principales problemas que se suelen trabajar son: Adaptabilidad a un mercado en continua evolución, problemas de liderazgo y de gestión de equipos, insatisfacción laboral y problemas entre los miembros de los equipos.

La duración dependerá de las necesidades de que cada empresa y del número de trabajadores que tengan. Por esos todos los recursos y herramientas se adaptan a cada cliente.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

No te preocupes si no sabes qué servicio es el más idóneo para ti o tu situación, ya que en la primera sesión gratuita de media hora analizaré tus intereses, objetivos y situación para recomendarte un servicio que satisfaga tus necesidades.

Para ello debes seleccionar una de las opciones de Doctoralia, de 30 minutos de duración, disponibles a la hora de hacer la reserva.

Miguel Ortega - Doctoralia.es
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?