BIENESTAR

Servicio en construción…

¿Qué incluye la sesión de coaching de salud?

Sesión Individual

1. 1 sesión individual de 60 minutos.

2. Análisis, evaluación y plan de acción.

3. Seguimiento y envío de material de trabajo.

4. Consulta de dudas mediante email o WhatsApp

0 €*

PRECIO DE SESIÓN PRESENCIAL. El precio de la sesión ONLINE son 40€.

PREGUNTAS FRECUENTES

Se suelen trabajar aquellas conductas y procesos psicológicos que nos producen malestar y podrían producir problemas de salud a la larga. Algunos ejemplos podrían ser una mala relación con la comida, bloqueos, creativos o en el deporte, conductas insanas,…

Por supuesto. Tanto un problema psicológico puede afectar a tu cuerpo, como un problema físico puede afectar a tu psique. Y por eso es tan importante trabajar ambas partes.

Principalmente a nivel de salud mental, pero se puede enlazar con problemas físicos, como contracturas por estrés, mala relación con la comida o mala alimentación o malnutrición, bloqueos mentales en tus actividades diarias, como pueden ser el deporte o el arte.

Claramente no. Un psicólogo trabaja sobre los problemas psicológicos de la persona, ayudándole a cambiar aquellas conductas que le generan malestar o problemas.
Un coach te acompaña, con las herramientas necesarias, a alcanzar tus objetivos.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

No te preocupes si no sabes qué servicio es el más idóneo para ti o tu situación, ya que en la primera sesión gratuita de media hora analizaré tus intereses, objetivos y situación para recomendarte un servicio que satisfaga tus necesidades.

Para ello debes seleccionar una de las opciones de Doctoralia, de 30 minutos de duración, disponibles a la hora de hacer la reserva.

Miguel Ortega - Doctoralia.es
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?